mujer frases

Frases bonitas Día de la Mujer 2025. Celebramos el Mes de la Mujer por las siguientes razones: Para celebrar el increíble éxito y los logros de mujeres fuertes de todo el mundo. Para honrar y rendir homenaje a las mujeres que dedicaron sus vidas a garantizar que las mujeres tuvieran los mismos derechos que los hombres.

Día de la Mujer frases

La igualdad llegará cuando una mujer tonta pueda llegar tan lejos como hoy llega un hombre tonto.

Si no nos apoyamos unos a otros, nunca seremos capaces de lograr nuestras metas. Contad con todo mi apoyo. ¡Gracias a todas las mujeres!

Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.

Los chicos piensan que las chicas son como los libros. Si la portada no les llama la atención, no se molestarán en leer lo que hay dentro.

Sé una reina cuando pienses, sé una reina cuando lo decidas, ¡nadie tiene el poder de derrotar el tremendo poder dentro de una mujer! ¡Tu fuerza puede cruzar cualquier obstáculo en tu vida!

Oprimidos los hombres, es una tragedia. Oprimidas las mujeres, es tradición.

Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

El feminismo es una visión del mundo entera o una gestalt, no solo una lista exhaustiva de los problemas de las mujeres.

Debemos cambiarlo juntos, hombres y mujeres. Al final y al cabo, el feminismo a lo que aspira es a crear un mundo más justo e igualitario.

Creo que todas las mujeres son feministas. Quizá se nieguen a admitirlo, pero si viajasen 40 años atrás en el tiempo y alguien les preguntase si ese es el mundo en el que les gustaría vivir, todas dirían que no.

En muchas ocasiones en la historia, ‘Anónimo’ fue una mujer.

Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad.

Las mujeres son líderes dondequiera que mires: desde el CEO que dirige una compañía de Fortune 500 hasta la ama de casa que cría a sus hijos y dirige su hogar. Nuestro país fue construido por mujeres fuertes, y seguiremos derribando muros y desafiando estereotipos.

Para la fiesta del 8 de marzo le envío mi saludo a todas las mujeres del mundo, pero quiero hacer un saludo especial a una mujer única en el mundo: ¡Usted!

Todos no podemos avanzar si la mitad de la humanidad va por detrás.

Compartelo!