Semana Santa: Martes Santo con frases

martes santo frases

Semana Santa: Martes Santo con frases bonitas y mensajes de semana santa para reflexionar en esta semana santa. La llamada Semana Santa es una conmemoración religiosa en la que se recuerdan los últimos días de Jesús de Nazaret, antes de su aprehensión, juicio, crucifixión y resurrección, narrados en los Evangelios y otros textos de la tradición cristiana. El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Frases Semana Santa

Que Dios te conceda en Semana Santa, un LUNES de éxitos, un MARTES de triunfos, un MIÉRCOLES de victorias, un JUEVES de esperanzas, un VIERNES de paz, un SÁBADO de fe, un DOMINGO de amor y toda una vida de bendiciones. ♡ Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos.

La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.

martes santo