Semana Santa: Feliz Miercoles Santo con imagenes

miercoles santo

Semana Santa: Feliz Miércoles Santo con imágenes. Encuentra las mejores frases de semana santa y del miércoles santo. La primera parte de la Semana Santa cristiana llega a su fin con la celebración del Miércoles Santo. El Miércoles Santo es el último día completo de la Cuaresma, previo al comienzo del Triduo Pascual el día siguiente.
¿Qué pasó el Miércoles Santo en la vida de Jesús?
Recuerda el día en el que Judas Iscariote se reúne con el Sanedrín (consejo de sacerdotes, escribas y ancianos presididos por el sacerdote Caifás) para condenar a Jesús y recibe 30 monedas por entregarlo, así como los preparativos de Jesús y los apóstoles para la celebración de la cena pascual.

Miércoles Santo Frases

Miércoles Santo, Padre Mío hoy solo quiero pedir paz, salud, amor y fortaleza y tus Bendiciones para mí y los míos y para todo el que lea este mensaje.
• Nada pudo detener el entusiasmo por la entrada de Jesús; que nada nos impida encontrar en él la fuente de nuestra alegría, de la alegría auténtica, que permanece y da paz; porque solo Jesús nos salva de los lazos del pecado, de la muerte, del miedo y de la tristeza.
• Que la alegría de la resurrección nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad”
• En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos.
• Jesús murió por nosotros. Vivamos por él y para él.
• Este mensaje tan sencillo transformó el mundo para siempre: “No está aquí, pues ha resucitado.”
• La esperanza no es simple optimismo, ni siquiera una actitud psicológica o una hermosa invitación a tener ánimo. La esperanza cristiana es un don que Dios nos da si salimos de nosotros mismos y nos abrimos a él. Esta esperanza no defrauda porque el Espíritu Santo ha sido infundido en nuestros corazones.
• Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá.