Poemas para el dia del Padre 2021 con imagenes

poemas dia del padre

Poemas para el día del Padre 2021 con imágenes lindas. Este tercer domingo se celebra el día del padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Poemas para el día del Padre

• Me siento muy orgulloso de ser tu hijo, eres un hombre que cada día le da amor a su familia y se sacrifica por verlos felices, eres el mejor de todos, feliz día del Padre.

• Tú me has dado los valores que tanto bien le hacen a mi vida y el amor que me llena de felicidad. Gracias por ser un GRAN PADRE. ¡Muchas felicidades en tu día papá!

• Hoy es el día del Padre y quiero enviar un saludo afectuoso a todo los Papás del mundo y en especial al mío, un hombre que siempre está pendiente del bienestar de sus hijos, feliz día del Padre.

• Eres mi mejor amigo, el hombre que jamás me ha llegado a traicionar y el que respalda la mayor parte de mis sueños. Te amo papá.

• Feliz día del Padre querido Papá, a pesar que a veces discutimos y nos ponemos de acuerdo siempre te voy a querer porque me has demostrado muchas veces que quieres lo mejor para mí.

• Muchas felicidades a ti, mi papá, hoy en tu día. Espero que este sea un día feliz que te lo mereces… recuerda siempre sentirte satisfecho y realizado al saber que gracias a ti y todo lo que has hecho hoy soy muy feliz. Te amo papá.

• Hoy es un día en que todos tus hijos no podemos dejar pasar como un domingo cualquiera. Si bien es cierto todos los días tenemos los mismos sentimientos de cariño por tu persona, queremos que el día del Padre pasemos gratos momentos en familia y que recibas todas nuestras muestras de cariño muy profundo porque reconocemos en ti la importante labor que realizas como magnífico Papá y además eres también nuestro mejor amigo. Feliz día adorado Papito.

• Hay tantas cosas que agradecerte cada día, pero hoy más que siempre gracias por tu ejemplo, apoyo, dedicación y tu amor. GRACIAS PAPÁ ¡Feliz día del padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *