Palabras lindas Feliz dia Papá 2021 con imagenes

palabras dia del padre

Palabras lindas Feliz día Papá 2021 con imágenes. Este tercer domingo de Junio se celebra el día del Padre y aquí tenemos una gran lista de las mejores palabras para dedicar en el día del padre 2021. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio.

Frases día del Padre

• Estas conmigo desde que tengo uso de razón y siempre me has apoyado en los momentos difíciles, gracias Papá por ser tan bueno conmigo, te mereces lo mejor del mundo, deseo de todo corazón que hoy pases un bonito día del Padre.

• Para un papá como tú jamás han existido las distancias, nunca hay cosas inalcanzables ni dificultades demasiado grandes. Gracias por tanto padre querido.

• Siempre te he visto como un modelo a seguir y tus sabios consejos me ayudan a crecer, mi vida no sería la misma sin ti querido Papá, te quiero mucho y por eso te deseo un feliz día del Padre.

• A un padre se le necesita, quiere y respeta durante la infancia, pero es de adulto cuando en verdad se le entiende y comprende. Gracias por todo papá.

• De pequeño solía jugar entre tus brazos y todos esos recuerdos del pasado me hacen muy feliz, eres un parte importante de mi vida, siempre te voy a querer, feliz día del Padre.

• Agradezco mi suerte de ser hijo de un papá como tú, que es comprensivo, alegre, fuerte, decidido, cariñoso… Siempre cuidando de nosotros para que no nos falte nada. Sigue así papá que lo estás haciendo muy bien. ¡Felicidades en tu día papá!

• Eres mi Papá y también un gran amigo, recibir un abrazo y un beso tuyo me hace sentir bien, te deseo un feliz día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *