Mensajes para recibir el mes de Mayo con imagenes bonitas

mes de mayo

Mensajes para recibir el mes de Mayo con imágenes bonitas. Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero estaban al final del año. Y en el mes de Mayo tenemos dos fechas especiales: El día del trabajador que se celebra el 1 de mayo, y el Día de la madre que se celebra el segundo domingo de Mayo. Hagamos un trato querido Mayo, tú me das muchas cosas buenas durante tu tiempo y yo te promulgo como es el mes oficial de la felicidad por los años que me resten ¿Te parece?”, “Que se venga el nuevo mes con ¡toda! Igual vivo listo para estar bien siempre, Feliz mes de Mayo.

Imágenes de Mayo con Frases

• Soy una máquina creadora por completa, y no me importa que haya llegado un nuevo mes, tengo el potencial para crear la realidad de mis sueños en este nuevo mes y siempre. Feliz mes de Mayo.

• Feliz mes de Mayo: No me dejo involucrar por la pereza o el sentimiento de que no va a haber mejores cosas, está iniciando diciembre, un mes que trae cientos de gracias y bendiciones para mi vida y las declaro desde ahora y por siempre.

• Bienvenido mes de Mayo: Aunque este mes que termina no fue el mejor, sé que este nuevo mes que está por iniciar sí será muchísimo mejor en todos los sentidos.

• Bueno mi querido Mayo, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano.

• Cumplir con nuestras obligaciones durante el día de manera satisfactoria nos hará irnos a descansar con una sensación de alivio de saber que dimos lo mejor de nosotros mismos, que fuimos útiles y más. Hola Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *