Mensajes Dia del Padre 2021 con imagenes lindas

feliz dia del padre

Mensajes día del Padre 2021 con imágenes lindas y palabras lindas para celebrar el día del padre. Encuentra los mejores mensajes para el día del padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús. Sin embargo, varios países europeos (como Francia o Reino Unido) y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio.

Mensajes día del padre

• Papito, Dios te permitió formar nuestra bella familia y en casa todos tus hijos te adoramos y te respetamos porque eres una persona de muy buen corazón, jamás hemos pasando ninguna necesidad y siempre te has preocupado por tener un hogar donde reina la paz y la union entre todos los que habitamos en ella. Nuestro cariño es por siempre y feliz día del Padre.

• Tú me has dado los valores que tanto bien le hacen a mi vida y el amor que me llena de felicidad. Gracias por ser un GRAN PADRE. ¡Muchas felicidades en tu día papá!

• La definición de héroe dice que es aquel que realiza un extraordinario y generoso acto de valentía el cual implica un deliberado sacrificio de sí mismo con el fin de proteger y servir a los demás. En un día como hoy tengo algo que decirte papá: ¡Gracias por ser mi héroe cada día!

• Eres mi mejor amigo, el hombre que jamás me ha llegado a traicionar y el que respalda la mayor parte de mis sueños. Te amo papá.

• Papito, estamos unidos por un lazo que nos mantendrá unidos por toda la vida y así tenga que convertirme en una persona adulta nunca dejaré de quererte y verte como el modelo de persona que quiero imitar el día que forme mi familia. Te agradezco porque junto con mi Mamita nos permites vivir en un hogar muy unido donde estamos rodeados de tu cariño y tus buenos deseos de darnos siempre lo mejor. Feliz día del Padre.

• Gracias papá. Por tus besos y abrazos. Por las noches en vela. Por tus consejos. Por tus risas y locuras. Por tus geniales historias. Por tu apoyo. Por tantas cosas… ¡Te quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *