Mensajes de Navidad: Feliz Noche buena 2022

imagenes nochebuena

Mensajes de Navidad: Feliz Noche buena 2022. Llego la época más bonita de navidad y en esta nochebuena te deseo mucho amor, paz y salud. La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad. Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos. En época de fiestas, es común confundir Nochebuena y Navidad. Sin embargo, Nochebuena se refiere al 24 de diciembre, mientras que Navidad es el 25 de diciembre. Además, ambas fechas combinan elementos religiosos con costumbres paganas, por lo cual son celebradas en la mayoría de los países alrededor del mundo.

Nochebuena Frases

• Pasar la Navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo.

• Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

• Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

• Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

• Nunca dejes pasar un solo día sin expresar tu amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño.

• A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Nochebuena es esa chispa.

• Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. Una buena conciencia es una continua Navidad.

• Para tener una Feliz Navidad, no hay nada como compartir esta Nochebuena con tu familia y ser felices de estar juntos.

• Que esta nochebuena la vivas con fé y alegría, brindale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, feliz Navidad.

• Porque lo más hermoso en esta fecha es ver las sonrisas de las personas cuando están reunidas, ¡Feliz Nochebuena!
Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *