Jueves Santo con Frases bonitas y Mensajes

jueves santo

Jueves Santo con Frases bonitas y Mensajes de semana santa. Encuentra las mejores frases de semana santa y frases de Jesús. La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día.

Mensajes de Jueves Santo – Jesús Frases

“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Yo soy el buen pastor: el buen pastor da su vida por las ovejas. ”
Jesucristo, Juan 10: 10-11

“Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna”. Dios envió a su Hijo al mundo, no para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo por medio de él. ”
Jesucristo, Juan 3: 16-17

“Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, debe apartarse de sus caminos egoístas, tomar su cruz y seguirme. Si intenta aferrarse a su vida, la perderá. Pero si renuncias a tu vida por mi bien y por el bien de las Buenas Nuevas, la salvarás. ”
Jesucristo, Marcos 8: 34-35

” Quien quiera ser un líder entre ustedes debe ser su servidor, y quien quiera ser el primero entre ustedes debe ser el esclavo de todos los demás. Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir a los demás y para dar su vida en rescate por muchos. ” 1 (Marcos 10: 42-45) Quien quiera ser un líder entre ustedes debe ser su servidor, y quien quiera ser el primero entre ustedes debe ser el esclavo de todos los demás. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir a los demás y para dar su vida en rescate por muchos. ”
Jesucristo, Marcos 10: 42-45

“Lo has dicho. Y en el futuro, verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder a la diestra de Dios y viniendo sobre las nubes del cielo. ”
Jesucristo, Mateo 26: 63-64

“¡Ama a tus enemigos! reza por aquellos que te persiguen! De esa manera, actuarás como verdaderos hijos de tu Padre en el cielo. Porque él da su luz del sol tanto a los malos como a los buenos, y él envía lluvia sobre los justos y los injustos por igual. ”
Jesucristo, Mateo 5: 43-47