Imagenes lindas: Bienvenido Febrero con Frases

febrero mes

Frases lindas con mensajes de Bienvenido Febrero 2021 el mes más romántico de todo el año. Romantico es algo Del romanticismo o relacionado con este movimiento cultural y artístico.

El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.

Desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segregación de dopamina.

La alegría es el Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.

Feliz mes de Febrero 2021

♥ El hombre ama porque el amor es la esencia de su alma y por lo tanto no puede dejar de amar.

♥ Tú no sabes el desorden de emociones que me provoca tu sonrisa.

♥ Mi amor, mi vida… grito al mundo la verdadera razón por la que me haces ser feliz. Eres la razón de mi satisfacción y plenitud en mi día a día. Te quiero a mi lado para siempre. ¡Te amo!

♥ Todo el mundo debería tener un verdadero amor que durara al menos hasta el final de la vida de uno.

♥ Amar no es mirarse el uno al otro, es a mirar en la misma dirección.

♥ Cuando amas, no es necesario entender lo que está pasando, porque todo comienza a suceder dentro de nosotros.

♥ Amar es cambiar la sede del alma.