Imagenes para la mejor Mamá del mundo 2020

Frases lindas con pensamientos lindos para mama: Gracias al cielo tengo a la mejor mama del mundo. Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá. El cielo es la parte de la atmósfera y del espacio exterior vistos desde la Tierra, en la que están las nubes y en donde se ven el Sol, la Luna y las estrellas.

Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos.

Madre, tú puedes tomar el lugar de todos los demás, pero tu lugar nadie más puede tomar.

Mamá fue mi más grande maestra, un maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.