Imagenes Lindas con Feliz 14 de febrero Dia del Amor 2021

Imagenes Lindas con Feliz 14 de febrero Dia del Amor 2021: Y se acabó el día del amor pero recuerda que el día de san Valentín debería ser todos los días ya que el amor es de todos los días y no solo un día. Recordar es traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocido, o retener algo en la mente.

Feliz Dia del Amor 2021

Nuestro amor es esa sensación fuerte, única y verdadera, que incluso con el paso del tiempo y la distancia, nunca se gasta, porque pertenecemos a un un solo corazón. Te amo.

Creaste magia en mi mente y en mi corazón, sin necesidad de ningún truco.

Tengo tanto que decirte, pero las palabras no son suficientes, ¡así de grande es mi amor por ti!

Te Amo porque: todo lo que necesito, todo lo que me hace falta, todo lo que me gusta, todo lo que más anhelo, todo lo encuentro en ti.

Nunca imaginé que alguien me harías tan feliz… Eres especial, me llenas y das sentido a mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados!

El amor es un acto de valor. Feliz Dia de San Valentin!

Eres mi sueño, mi amor y mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

Un día me dijeron que la sonrisa es una manera de mostrar cuánto amamos a alguien. Si me preguntas cuánto me gustas… me limité a sonreír.

Eres mi sueño, mi amor y mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

En tus labios encontré las palabras más bellas, que siempre quise escuchar. En tu corazón encontré las más altas llamas, con la que siempre soñé calentarme. Que nuestra relación sea eterna. ¡Te amo! Feliz Dia de los Enamorados.