Frases para recibir el Domingo de Ramos 2021

domingo de ramos imagenes

Frases para recibir el domingo de Ramos 2021, este 28 de marzo es el día de domingo de ramos y tenemos las mejores frases de semana santa para el domingo de ramos. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

¿Qué se hace en el Domingo de Ramos?
Con el Domingo de Ramos se inicia la Semana Santa, y en este día se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, aclamado por la multitud, días antes de su pasión, muerte y resurrección. … El color litúrgico del Domingo de Ramos es el rojo, debido a que se celebra la Pasión de Cristo.

Frases domingo de ramos

Mensaje sobre la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén: Montado sobre un asno, el Señor Jesús parecía un gobernante que regresaba a su ciudad en tiempo de paz. Cuando la multitud oyó que Jesús venía a Jerusalén, gritó: ¡Hosanna! Una reflexión para Domingo de Ramos.

Señor Jesús, con este mismo ramo te acompañamos hoy a recordar tu entrada en Jerusalén, con nuestra presencia en el templo dijimos que somos tus seguidores y que tú eres el rey de los reyes.

Ahora te pedimos que protejas a nuestra familia de todo mal y nos conviertas en testigos de tu amor y tu paz, para que un día podamos reinar contigo en la Jerusalén celestial, donde vives y reinas por los siglos de los siglos.

Por esto Jesús entro en un burrito tal como lo dijo el profeta:
«Díganle a la gente de Jerusalén:
¡Miren, ahí viene su rey!
Él es humilde,
viene montado en un burro,
en un burrito.» Mateo 21:5

domingo de ramos frases