Frases para el 14 de febrero Dia del Amor y Amistad 2021

Frases para el 14 de febrero Dia del Amor y Amistad 2021: El 14 de febrero saldré caminando de la mano con mi madre y orgulloso diré: Salí con el amor de mi vida. El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

El verdadero amor de mi vida

Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje acaba de comenzar. ¡Feliz día de los enamorados!

Todos necesitamos a alguien que nos necesite…

Esta es mi vida, pero mi corazón es el suyo. ¡Feliz día de los enamorados!

El amor es una palabra que significa mucho, pero ni la mitad de lo que siento por ti. ¡Feliz día de los enamorados!

Feliz dia de san Valentin 2021

Ni todas las palabras que existen son capaces de expresar lo que siento por ti; Ni cada segundo de incontables horas serán suficientes para estar a tu lado.

La fe es como el amor, no se consigue nada a la fuerza. San Valentin 2021.

Tú vales la pena, la alegría, la distancia, los momentos, las lágrimas, los días y las noches, tú lo vales todo para mi.

Si no existieras, yo te inventaría. ¡Feliz día de los enamorados!

El amor, la pasión, el afecto, la amistad, la complicidad, el afecto, la lealtad, la fidelidad, el respeto … lo encontré todo en una sola persona, ¡tú!

Te quiero. Con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos. Simplemente, te amo.