Frases de san valentin 2021 con imagenes

Frases de san valentin 2021 con imagenes. Imágenes con frases de San Valentín: Eres lo más dulce que me ha pasado en la vida. Dulce es algo que tiene sabor dulce; se utiliza también cuando entre varias cosas del mismo tipo hay una que es más dulce que las otras, especialmente con vinos y licores, cítricos o comidas sin sal. Recuerda que el día de san Valentín no solo es este 14 de febrero si no todos los días, ya que el amor es para siempre y no solo un día.

Feliz Dia de San Valentin 2021

En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma más frecuente de amor.

El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta.

Como si pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

En el colegio me enseñaron la gramática, pero fuera de él aprendí el verdadero significado del verbo amar.

Busca una media naranja que te ame, no media cebolla que te haga llorar, ni medio limón que te amargue la vida.

Para mí el amor debe ser como el café: a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo y otras acompañado… Pero nunca debe estar frío.