Frases de Navidad: Feliz Noche Buena

noche buena definicion

Frases de Navidad: Feliz Noche Buena. Esta Nochebuena el niño dios nacerá y llenará nuestro espíritu de paz, amor y felicidad. Que esta nochebuena la vivas con fé y alegría, brindale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, feliz Navidad. Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

¿Qué es la Noche Buena y la Navidad?
La Nochebuena es la fiesta en que los cristianos celebran la víspera del día de Navidad o Natividad de Jesucristo. Se celebra en la noche del 24 de diciembre, ya que la Iglesia cristiana establece oficialmente el 25 de diciembre como el día del nacimiento de Jesús.

¿Qué se celebra en la Noche Buena?
La Celebración de Nochebuena en México. Durante el siglo XVI se celebraban dos misas en el día de Nochebuena: la Misa de Aguinaldo, celebrada en la mañana, y la Misa de Gallo a las 12 de la noche de ese mismo día. Esto era para aprovechar el día de celebraciones, cánticos y agradecimientos por el nacimiento de Jesús.

Aunque estés lejos querido hijo porque fuiste en busca de tus objetivos quería recordarte que en esta fecha como en todos los meses del año siempre estás muy presente en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Que tengas una Feliz Navidad hijo mío. Te llamamos más tardecito. Te queremos muchísimo. Tus papás.

La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz y dichoso esta Navidad y siempre. Les deseo de todo corazón que pasen una feliz Nochebuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *