Frases de Mayo para recibir el mes con imagenes

mayo frases

Frases de Mayo para recibir el mes con imágenes bonitas y mensajes de Mayo. Mayo es el quinto mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días; pero era el tercer mes en el antiguo calendario romano, donde enero y febrero estaban al final del año. Puede derivar de la diosa romana Maia, también conocida como Bona Dea, cuyo festival los romanos celebraban este mes que llamaban Maius. También podría provenir de la ninfa Maya, hija de Atlas y Pleione y madre de Hermes.

Frases Mes de Mayo

• Bueno mi querido Mayo, te pido un favor, así como vienes trayendo un tiempo nuevo cargado de bondades, dígnate regalarme un poco de esas bondades que tienes guardadas solo para mí que estoy presto a recibirlas todas y cada sin vacilaciones. No recibo problemas y gracias de antemano. Feliz mes de Mayo.

• Aunque la mayoría de las personas ante la llegada de un nuevo mes prefieran decir: ‘Bienvenido mayo, sorpréndeme’, yo le diré al nuevo mes: Bienvenido Mayo, prepárate que te voy a sorprender.

• Me propongo firmemente que este nuevo mes de Mayo que está comenzando, pueda tener a disposición todo lo que quiero para seguir alcanzando y persiguiendo mis sueños.

• Recuerda que el tren pasa pocas veces en tu vida si no te subes en el puede que mañana no vuelva a pasar. Aprovecha lo que tienes hoy, aprende a disfrutarlo y valorarlo pues muchos quisieran tener parte de lo que tienes. Bienvenido mes de Mayo.

• El nuevo mes viene cargado de buenas cosas para mi vida, mi familia, mis finanzas y mis relaciones, las recibo y me declaro feliz este nuevo mes y todos los que vienen del año, feliz mes de Mayo.

• Pase lo que pase hay algo que nunca debes olvidar y es sonreír. Una sonrisa puede traer muchas alegrías a tu vida, hacerte olvidar malos momentos, problemas y más. Sonríe pues alguien puede enamorarse de tu sonrisa. Feliz mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *