Frases de los Reyes Magos 2021

Frases con imágenes de los Reyes Magos: Que los corazones sigan el camino que marca la estrella de belén. Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Feliz Dia de los Reyes Magos 2021

Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

Tres magos de oriente se acercan… pero lo más mágico del universo eres tú.

El acontecimiento que estamos festejando es especial porque nos recuerda que Jesús vino al mundo a salvarnos, con su amor nos rescata del dolor y las tristezas. Felicidades en esta bella Noche de Reyes.

¿Quieres hacer un buen regalo?: siembra la bondad, aprovecha el respeto y cultiva la serenidad.

La Noche de Reyes ha llegado y todo el mundo está buscando un buen regalo para dar a quien quiere, pero el regalo más grande y más bello es tener todos los días a esas personas cerca, personas que te quieren y están a tu lado en los momentos difíciles. ¡Feliz Noche de Reyes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *