Frases de Feliz Lunes Santo con imagenes

lunes santo

Frases de Feliz Lunes Santo con imágenes. Comienza la semana con mucha fe y agradece a Dios por todo lo que nos brinda. Feliz lunes santo. El Lunes Santo es un día crucial, no tanto en los festejos y liturgias, sino en su significado histórico. Es llamado “Lunes de Autoridad” porque Jesús manifiesta ante el pueblo y la naturaleza su poderío. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, y durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

rases Lunes Santo

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.
Con la cruz Jesús ha abierto de par en par la puerta entre dios y los hombres.
Cuando caminamos sin la cruz, cuando edificamos sin la cruz y cuando confesamos un Cristo sin cruz, no somos discípulos del Señor.

En la cruz, Jesucristo murió para redimirnos y así renacer con más fuerza.

Con la cruz Jesús ha abierto de par en par la puerta entre dios y los hombres. – Cuando caminamos sin la cruz, cuando edificamos sin la cruz y cuando confesamos un Cristo sin cruz, no somos discípulos del Señor. – El que no busca la cruz de Cristo no busca la gloria de Cristo.
Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera.
Yo creo en Dios como el ciego ve al sol: no porque lo vislumbra, sino porque lo siente.

No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el AMOR… El amor por ti, por mí… Y ese amor tú puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite. A un niño, un anciano, tu amigo… un humano.