Frases de Feliz Internacional de la Dia de la Tierra 2021 con imagenes

dia de la tierra

Frases de Feliz Día de la Tierra 2021 con imágenes. La Tierra es un planeta del sistema solar que gira alrededor de su estrella —el Sol— en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema solar. También es el mayor de los cuatro terrestres o rocosos. El Día de la Tierra (oficialmente Día Internacional de la Tierra) es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Frases Día de la Tierra

La Tierra no es del hombre, el hombre es de la Tierra .

Nuestra tierra nos brinda todo lo que necesitamos para vivir, sin pedirnos nada a cambio, lo único que debemos hacer es cuidarla y protegerla.

Salvaguardar el medio ambiente. Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz.

Todos compartimos una responsabilidad hacia el bienestar presente y futuro de la familia humana y del mundo viviente en su amplitud. El espíritu de solidaridad humana y de afinidad con toda la vida se fortalece cuando vivimos con reverencia ante el misterio del ser, con gratitud por el regalo de la vida y con humildad con respecto al lugar que ocupa el ser humano en la naturaleza. Extracto del preámbulo de la Carta a la Tierra.

La no violencia nos lleva a la ética más alta, que es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.

El hombre es lo único que hemos de temer en este planeta.

Si Convertimos un árbol en leña podrá arder para nosotros, pero ya no producirá flores ni frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *