Frases de Feliz dia del Padre 2021 con fotos

frases dia del padre

Frases de Feliz día del Padre 2021 con fotos bonitas y mensajes para celebrar el día del padre. El origen del Día del Padre se remonta a comienzos del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre por haber criado él solo a sus seis hijos con amor y dedicación, tras el fallecimiento de su esposa durante su sexto parto.

Frases día del padre

• Adorado Papito, siento que contigo tengo una deuda pendiente y aunque tú no me estás cobrando nada te prometo que el día que sea adulto y trabaje voy a devolverte con intereses todo lo que siempre me diste sin pedirme nada a cambio, lo único que te puedo ir adelantando por el momento es todo mi cariño y admiración porque eres un gran ser humano. felìz día del Padre.

• Quiero seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado, gracias por todo lo que eres y lo que me has dado. ¡Feliz día mi viejo!

• Eres el mejor amigo que tengo, en ti puedo confiar plenamente, sé que jamás me fallarías y siempre que te busco tienes tiempo para escucharme y darme tus buenos consejos porque solo deseas mi felicidad por ello te quiero y te admiro tanto. felìz día del Padre.

• Agradezco mi suerte de ser hijo de un papá como tú, que es comprensivo, alegre, fuerte, decidido, cariñoso… Siempre cuidando de nosotros para que no nos falte nada. Sigue así papá que lo estás haciendo muy bien. ¡Felicidades en tu día papá!

• Querido Papito, reconozco que en mi vida puedo haber pasado por momentos muy difíciles pero gracias a ti y al apoyo de mi Mamita he podido superarlos y seguir mi camino adelante porque siempre tengo el apoyo y cariño incondicional de ustedes. Te deseo un feliz día del Padre.

• Eres mi mejor amigo, el hombre que jamás me ha llegado a traicionar y el que respalda la mayor parte de mis sueños. Te amo papá.

• Hoy es un día en que todos tus hijos no podemos dejar pasar como un domingo cualquiera. Si bien es cierto todos los días tenemos los mismos sentimientos de cariño por tu persona, queremos que el día del Padre pasemos gratos momentos en familia y que recibas todas nuestras muestras de cariño muy profundo porque reconocemos en ti la importante labor que realizas como magnífico Papá y además eres también nuestro mejor amigo. Feliz día adorado Papito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *