Frases de Bienvenido mes de Mayo con imagenes

bienvenido mayo

Frases de Bienvenido mes de Mayo con imágenes. Mayo es el Quinto mes del año y tiene 31 días. El origen del nombre del mes de mayo es incierto, sin embargo, se ha llegado a relacionar con la diosa romana Maia, conocida también por Bona Dea, diosa de la fertilidad, la castidad y la salud; cuyo festival se celebraba por los romanos en el mes que llamaban Maius.

Frases de Mayo

• No puedes cambiar las cosas que pasaron pero si puedes hacer cambios en las cosas que vendrán a tu vida. El pasado, pasado está; aprende a vivir el hoy. Confía en ti misma y empieza a cosechar para que mañana recojas los frutos. Sonríe que nada te cuesta y se feliz. Feliz mes de Mayo para ustedes.

Feliz mes de Mayo: Pase lo que pase hay algo que nunca debes olvidar y es sonreír. Una sonrisa puede traer muchas alegrías a tu vida, hacerte olvidar malos momentos, problemas y más. Sonríe pues alguien puede enamorarse de tu sonrisa.

• Que se venga el nuevo mes con ¡toda! Igual vivo listo para estar bien siempre. Bienvenido mes de Mayo.

• Llego un nuevo mes, feliz mes de Mayo: Aunque no lo creas el sol muere todas las noches y nace todas las mañanas. La vida te da todos los días una razón para sonreír, para ser feliz y más. El tan solo hecho de estar vivo ya es una razón para sentirte feliz. Vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *