Frases cristianas: Feliz Domingo de Ramos 2021

frases domingo de ramos

Frases cristianas: Feliz Domingo de Ramos 2021, este domingo 28 de marzo es domingo de ramos. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

¿Qué es Domingo de Ramos en la Biblia?
De acuerdo a los evangelios del Nuevo Testamento, Jesús de Nazaret entraba triunfalmente en Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamaba. La gente también cantaba una parte del Libro de los Salmos, específicamente los versículos 25-26 del capítulo 118. … Bendito es el que viene en el nombre del Señor.

domingo de ramos

Frases Domingo de Ramos

Cada amanecer Dios nos da oportunidades para levantarnos, cada día que pasa su misericordia es más grande. El amor de Dios es perfecto que está presente día a día.

Bendito el que confía en Dios, porque será bendecido.

En la cruz, Jesús ha derribado el muro de la enemistad, que separa a los hombres y a los pueblos, ha traído la reconciliación y la paz.

Hoy puede ser un día en el que estás pasando dificultades, sin embargo si te vas a caer que sea de rodillas para orar y entregar todas esas cargas al Señor. Él te librará de todo peso que aqueja tu vida.

Pasa un buen domingo de ramos y que Dios te bendiga siempre.