Frases con fotos Feliz Noche buena

frases de nochebuena

Frases con fotos Feliz Noche buena. Llego la nochebuena y en esta noche trata de compartir, dar amor y tener una hermosa reunión familiar. La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, víspera del día de Navidad. Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos. En época de fiestas, es común confundir Nochebuena y Navidad. Sin embargo, Nochebuena se refiere al 24 de diciembre, mientras que Navidad es el 25 de diciembre. Además, ambas fechas combinan elementos religiosos con costumbres paganas, por lo cual son celebradas en la mayoría de los países alrededor del mundo.

Nochebuena Frases

• En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño y te deseo feliz noche buena.

• Que tengas una feliz Nochebuena, por medio de este mensaje te hago llegar todo mi amor, compártelo con los que tú quieres más en la vida.

• Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.

• Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

• Esta es la mejor noche del año porque todos los que me rodean están felices y en sus corazones sólo albergan amor por sus semejantes.

• ¡Es Nochebuena! La única noche del año en la que somos un poco más amables, sonreímos con más facilidad y estamos más animados. Durante un par de horas somos las personas que siempre hemos deseado ser.

• Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Queridos abuelos, os envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encontréis mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!

• Ilusión, amor, amistad, chispas de dulzura y la ilusión que permanece en nuestros corazones. ¿Hay algo mejor para estas fechas tan señaladas? No lo olvides, la magia siempre te acompaña. ¡Feliz Navidad!

• Las familias se reúnen para compartir y todos son felices estando juntos, ese es el mejor regalo que podemos tener todos en esta Nochebuena.

• Que esta Nochebuena la vivas con fe y alegría, bríndale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, ¡Feliz Navidad!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *