Frases bonitas con mensajes de creer en Dios

Frases bonitas con mensajes de creer en Dios

Frases bonitas con mensajes de creer en Dios. Aquel que cree en Dios deje su amen. Creer es Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe, sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma. Dios En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos. Y en las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.

Frases Cristianas

“Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen”.

“Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas”.

“Arrepentimiento no es cuando tú lloras, arrepentimiento es cuando tú cambias”.

En silencio pídele a Dios, por todo lo que te apena, lo que te preocupa, lo que te duele, sin penas, sin temores, porque todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición.

Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.

Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!

No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti tarde o temprano.

¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni desanimes! Porque el Señor, tu Dios, estará a tu lado dondequiera que vayas, aunque no lo veas, Él estará contigo.

A veces lo mejor que podemos hacer es permanecer quietos, esperando que Dios se haga cargo de todo.

Lo mas visto HOY!

Frases bonitas con mensajes de Buenos Dias

Frases bonitas con mensajes de Buenos Dias

Fotos con mensajes para una vida feliz e inolvidable

Fotos con mensajes para una vida feliz e inolvidable

Fotos con Frases un corazon agradecido

Fotos con Frases un corazon agradecido

Imagenes con Mensajes: Paz en tu interior

Imagenes con Mensajes: Paz en tu interior

Politicas de privacidad