Fotos del mes de Febrero con Frases

febrero frases

Fotos del mes de Febrero con Frases. Bienvenido segundo mes del año “Febrero”. Segundo mes del año, entre enero y marzo, que tiene veintiocho días, y en los años bisiestos, veintinueve. Proviene de la palabra latina februarius, a su vez de februum (que significa “purificación”), por el ritual de Februa que se celebraba en este mes.

Febrero Frases

No me canso de decir que te amo, eres tú a quien quiero y deseo estar a tu lado. Quiero despertar cada día junto a ti.

La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida.

Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, me gustaría utilizar mi último aliento para decir: ¡Te amo!

Nuestro amor es esa sensación fuerte, única y verdadera, que incluso con el paso del tiempo y la distancia, nunca se gasta, porque pertenecemos a un un solo corazón. Te amo. Feliz mes de Febrero!

Tengo tanto que decirte, pero las palabras no son suficientes, ¡así de grande es mi amor por ti!

Creaste magia en mi mente y en mi corazón, sin necesidad de ningún truco.

En tus labios encontré las palabras más bellas, que siempre quise escuchar. En tu corazón encontré las más altas llamas, con la que siempre soñé calentarme. Que nuestra relación sea eterna. ¡Te amo!

Ni todas las palabras que existen son capaces de expresar lo que siento por ti; Ni cada segundo de incontables horas serán suficientes para estar a tu lado.

Mi amor, mi vida… grito al mundo la verdadera razón por la que me haces ser feliz. Eres la razón de mi satisfacción y plenitud en mi día a día. Te quiero a mi lado para siempre. ¡Te amo!