Feliz Noche de Brujas – Musica de Abracadabra 2

halloween musica

Feliz Noche de Brujas – Musica de Abracadabra 2. Este 31 de octubre se celebra la noche de brujas o noche de Halloween. También conocida como Víspera de Todos los Santos o Noche de Brujas, la celebración proviene de un antiguo festival celta de hace más de 3 mil años. Cada 31 de octubre se celebra Halloween, una fecha también conocida como Víspera de Todos los Santos, Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos.

¿Cuál es la verdadera historia de Halloween?
La historia de Halloween se remonta a un festival pagano llamado “Samhain”. La palabra «Halloween» viene de «All Hallows ‘Eve» y significa «Noche sagrada». Hace cientos de años, las personas se vistieron como santos y fueron de puerta en puerta, (por eso el origen de los disfraces) con el famoso “truco o trato”.

¿Cuál es el significado de las calabazas en Halloween?
Las populares calabazas de Halloween talladas hacen referencia a la leyenda reciente y extendida de Jack-o’-lantern, que significa “el farol de Jack” o «Jack el del farol». La idea es la de representar la cara de Jack en travesía a través del purgatorio.

¿Qué se celebra el 31 de octubre en el mundo?
Otra fiesta (no religiosa) asociada a este día es Halloween, que se celebra el 31 de octubre y se considera la Víspera de Todos los Santos.

¿Qué sucede en la noche de Halloween?
Es una noche en la que los niños, jóvenes y no tan jóvenes salen a la calle para jugar al «truco o trato», se organizan fiestas de disfraces, se reúnen para contar historias de miedo, ver películas de terror o visitar casas encantadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *