Feliz mes de Julio 2021 con imagenes lindas y frases

julio frases

Feliz mes de Julio 2021 con imágenes lindas y frases. Un nuevo mes inicia y te deseamos lo mejor, encuentra las mejores frases de Julio con imágenes. El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Julio es el período tradicional conocido como “mes de la cerca”, la temporada cerrada para los ciervos en Inglaterra. El 31 de julio finaliza el Trinity Term del Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra.

Frases Feliz mes de Julio

Bienvenido mes de Julio, No me dejo involucrar por la pereza o el sentimiento de que no va a haber mejores cosas, está iniciando diciembre, un mes que trae cientos de gracias y bendiciones para mi vida y las declaro desde ahora y por siempre.

• Una lluvia de amor y de corazones para recibir el mes de Julio.

• El hecho que comience un nuevo mes no quiere decir que todo tenga que ser mejor ahora y antes no, todo el tiempo es perfecto porque es el tiempo de Dios, ahora simplemente, me someto a su voluntad y a seguir recibiendo regalos del cielo, mes de Julio sorpréndeme.

Bienvenido mes de Julio. Mes de la ABUNDANCIA. Que este mes que recién comienza sea de gran BENDICIÓN para tu vida.

• A pesar de las circunstancias todos los días tienen algo especial; lo importante es saber encontrarle el lado bueno. Trata de mantenerte positiva en todo momento y no permitas que un mal momento arruine tu día. Está en ti si prefieres llorar o si prefieres reír. Feliz Julio.

• Levántate temprano y deja entrar el sol por tu ventana, escucha a los pájaros cantar, aprecia la sonrisa de los niños, siéntete agradecida por la familia que tienes, por tener vida y más. Piensa que cada día que pasa estas más cerca de hacer realidad tus metas. Hola mes de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *