Feliz dia internacional de la mujer 2021

dia de la mujer internacional

Feliz día internacional de la mujer 2021 con frases bonitas. El día de la mujer una fecha tan especial que se celebra cada 8 de marzo a nivel mundial. El Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975. Este día recuerda la lucha de las mujeres y la constante búsqueda de equidad de género. Un 8 de marzo de 1857, en Estados Unidos de Norteamérica, se realizó la primera gran manifestación pública de las obreras textiles de la industria Cotton de Nueva York por mejores condiciones laborales. Esta trajo consigo la muerte de 129 mujeres trabajadoras.

Frases dia de la mujer 2021

• Más que flores y regalos mereces admiración y respeto por cada lucha interna y externa que libras a diario, manteniendo siempre la determinación y firmeza que te caracteriza. ¡Feliz día mujer!
• Tenemos 1 día al año para celebrar la igualdad de género y 365 días para ponerla en práctica. ¡Feliz Día de la Mujer!
• Las mujeres no tienen un trabajo de 8 horas al día. Su trabajo comienza desde que se levantan e incluso en sus horas de sueño. Trabajan por un mejor futuro para ella y los suyos, por la igualdad y el respeto diario.
• Las situaciones difíciles no te limitan, las adversidades no te aplastan, las responsabilidades no te asustan y la astucia no te falta. ¡Feliz día, guerrera!
• Tu legado no es solo la lucha por tus derechos, sino el ejemplo que dejas para que otros luchemos también por ellos. ¡Feliz día, mujer!
• El amor más grande que debemos tener es el amor propio. Por la mujer que eres, por la que fuiste y por aquella en la que te convertirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *