España: Dia del Padre 2021 – 19 de Marzo

dia del padre frases

España: Día del Padre 2021 – 19 de Marzo. Tenemos una gran cantidad de imágenes para el día del padre y contamos con miles de frases para el día del padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Frases día del Padre

Un padre no sólo es alguien que te coge en sus brazos y te ayuda en momentos de dificultad, también es quien te señala la dirección correcta y te conduce por el buen camino ¡Feliz día del padre!

Padre, que me cogiste de la mano y me llevaste a conocer la vida. ¡Gracias! ¡Feliz día del padre!

En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón.

El amor de la familia es lo más inexplicable en el mundo, ni un padre puede decirle a un niño lo mucho que lo ama, ni el niño sabe decirle al padre lo mucho que lo quiere, es algo que sólo se puede mostrar.

Un buen padre no es aquel que lleva al hijo en sus brazos, si no el que le enseña a caminar con sus propias piernas, le dice que descruce los brazos y se ponga en acción, porque cada acción tiene una reacción.

Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá.