Domingo de Ramos 2021 con frases de semana santa

semana santa domingo de ramos

Domingo de Ramos 2021 con frases de semana santa. La Semana Santa es la conmemoración cristiana anual de la Pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa, es el sexto domingo de Cuaresma.

Mensajes domingo de ramos

La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

Y se humilló a si mismo, obedeciendo hasta la muerte. Y muerte de cruz, por lo cual Dios lo exaltó y le dio el nombre que esta sobre todo nombre.

La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

En esta semana santa te pido una bendición especial para cada uno de mis hijos, señor.

La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.

Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón.
Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz.
Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *