Dia de la Amistad 2021 con frases bonitas

dia de la amistad

Día de la Amistad 2021 con frases bonitas y el día del amor 2021. El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Según la tradición, San Valentín de Roma fue un sacerdote romano que acompañaba espiritualmente a los cristianos que habían caído presos en las persecuciones contra los practicantes de esta fe y les ayudaba a prepararse para el martirio y la muerte.

¿Qué es la amistad?
La amistad no es una transición por un mes. Un amigo es una persona muy importante en nuestras vidas, la amistad es la forma más noble y desinteresada del conocimiento. Uno puede tener muchas amistades, pero amigos reales tenemos muy pocos. El amigo es una persona que ocupa un lugar especial en nuestras vidas, está siempre con nosotros cuando lo necesitamos. Esto es, qué podemos llamarle a las cuatro de la mañana y decirle que algo nos está molestando. El conoce nuestras debilidades y fortalezas, sabe sobre nuestros derechos, es quien mejor nos alienta, no actúa con premeditación, con un motivo oculto, y para nuestro bien podemos confiar en él.

Frases del Dia de la Amistad

• Con mucho CARIÑO y AFECTO para un AMIGO PERFECTO. ¡¡Feliz día del AMIGO!!

• Cuando estés perdido, andaré a tu lado. Cuando lo veas todo oscuro, iluminaré tu camino. Cuando te sientas solo, tendrás mi APOYO. Soy tu AMIGO. NUNCA te FALLARÉ.

• Gracias por ser tan buena AMIGA. Tu AMISTAD para mi es como una BENDICIÓN caída del cielo. ¡Feliz día de la AMISTAD!

• Un grandísimo APLAUSO para nuestra AMISTAD de tantos años, que a pesar del tiempo y la distancia sigue más VIVA que nunca.

• No camines DELANTE de mi, no quiero seguirte. No camines DETRÁS de mí, no quiero que me sigas. Camina a MI LADO como los BUENOS AMIGOS.

• En los MALOS momentos nuestra AMISTAD se FORTALECE, y en los BUENOS, sabemos disfrutar lo que la VIDA nos OFRECE. GRACIAS por ser tan BUENA AMIGA.