Bienvenido Abril 2021 con mensajes bonitos

bienvenido abril

Bienvenido Abril 2021 con mensajes bonitos e imágenes lindas para iniciar el mes. Bienvenido mes de abril inicia el mes con muchas energías. Abril es el cuarto mes del año calendario juliano y el calendario gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín. El origen del nombre del mes de abril no está etimológicamente fundamentado, sin embargo, se relaciona con el verbo aperire (abrir); esto debido a la asociación de la primavera donde abre la tierra, las flores, etc. Es el cuarto mes del calendario gregoriano y es uno de los cuatro meses que tiene 30 días.

Feliz Abril Frases

Declaro que este mes de abril será de victoria, y que mis metas van a cumplirse.

Si eres capaz de imaginarlo, puedes conseguirlo, si eres capaz de soñarlo, puedes convertirte en ello.

Bienvenido abril y con el recibimos todas las bendiciones de Dios.

Cualquiera puede ser optimista cuando las cosas van bien. Los ganadores son optimistas a pesar de las dificultades. Feliz abril!

Bienvenido abril, espero que vengas con mucha felicidad, alegria y salud para todos.

A cada lágrima le corresponde una flor. Cada suspiro con canciones y risas se mezcla. Abril florece conforme llega la brisa. Abril se conoce y está satisfecho.

Una vez que creemos en nosotros, podemos arriesgar la curiosidad o la duda del placer espontáneo o de cualquier experiencia que revele el espíritu humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *