Hoy musica gratis » Imagenes con frases » Viaje alrededor del mundo

Viaje alrededor del mundo



Imágenes con palabras y mensajes de viajes: No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape. Escapar es salir de un lugar en que se está privado de libertad o en peligro. Huir o alejarse precipitada y ocultamente de un lugar. Un viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie. Viajar es hacer turismo y es una actividad recreativa que consiste en viajar o recorrer un país o lugar por placer. Recorrer es ir de forma sucesiva por los distintos puntos o sitios que forman parte de un espacio o de un lugar.

Recuerda que viajar es un placer y una de las mejores aventuras que hay en la vida, y más aún si es con amigos, familia o de promoción. Un viaje de amigos es una aventura única, un viaje familiar es algo hermoso que disfrutas con las personas que más amas, y un viaje de promoción es sin duda alguna uno de los mejores recuerdos de la infancia. Por ejemplo un viaje de promocion a cusco es una de las aventuras únicas que tendrías ya que no solo es por el lugar si no también por la compañía de tus amigos del colegio.

Aquí algunas frases bonitas de viaje: Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente. Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo.

Autor Dom
Tags