Cancion del Mundial Brasil 2014

We are One, es la canción oficial del Mundial Brasil 2014, este será la canción que se escuchara en toda la ronda deportiva del mundial Brasil 2014, la canción es interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte, el tema musical contiene partes en inglés, español y portugués.

Red Lights de Tiesto

Red lights, es el nuevo éxito del momento de Tiesto cantante de música house, trance, hardstyle que ha cautivado a millones de personas por su buena música, este tema musical es uno de los mejores de este 2014 y está participando como ser la mejor del año.

I Just Wanna Love U de Jay-Z

Otra de las mejores canciones del momento es I Just wanna love U de Jay-Z, cantante de música hip hop que es una de las mejores de su repertorio musical, este tema ya es uno de los más escuchados en este 2014.

Happy de Pharrell Williams

Happy, es el nuevo éxito musical de Pharrell Williams cantante estadounidense que ya es muy conocido a nivel mundial por su excelente música, y este tema musical Happy está entre los mejores de su repertorio musical.

What a wonderful world

Una canción muy famosa y considerada una de las mejores del mundo: What a wonderful wolrd de Louis Armstrong, esta versión que te traemos la canta Dwayne Johnson en la película la isla misteriosa 2, una canción de oro y como fondo de la gran película la isla misteriosa 2.

Maika – En Tus Manos

Una de las primeras canciones de Maika – En tus manos, sin duda alguna esta canción viene siendo ya una de las mas escuchadas de internet, todo un top video musical.