Hoy musica gratis » Imagenes con frases » Los mejores sitios turísticos del Perú para visitar en fin de año

Los mejores sitios turísticos del Perú para visitar en fin de año



Ya falta muy poco para terminar el año y muchos turistas se preguntan que sitios turísticos del Perú son ideales para visitar el fin de año, y sin duda alguna aquí te brindamos esa información:

Fin de año en Cusco

La ciudad del Cusco es una de las principales ciudades del Perú y es la mas visitada por miles de turistas de todo el mundo. Celebrar el fin de año en Cusco sin duda alguna seria una de las mejores elecciones, por su gente, sus fiestas y sus tradiciones que tiene.

A pocas horas de recibir el año nuevo, miles de turistas y gente de la ciudad se reúne en la plaza de armas del Cusco, esperando la llegada del año nuevo y en donde varios lo celebran de diferente manera, bañandose, recorriendo la plaza de armas con maletas, brindis con champagne, cotillones, y prendas amarillas.

Pasada las primeras horas del año nuevo, varios hoteles en Cusco ofrecen fiestas muy divertidas con la mejor música del momento y que duran hasta la madrugada. Ya luego también puedes optar por alguna agencia de viajes que te pueda hacer un recorrido por la ciudad o algún sitio turístico de la zona, como sacsayhuaman, tipon, el valle sagrado entre otros. Para ello nosotros te podemos recomendar la agencia travelatin.com especializa en turismo en Cusco y en donde varios turistas del todo el mundo la califican como la mejor agencia del Cusco.

Fin de año en Lima

La capital del Perú no podía faltar para recibir el año nuevo y es donde varios turistas visitan los distritos de la molina, surco, barranco o miraflores, donde hay cantidad de bares, discotecas donde se puede recibir tranquilamente el año nuevo. También hay lugares junto al mar que son toda una sensación.

Fin de año en el norte peruano

Si quieres disfrutar de las mejores playas para recibir el año nuevo sin duda alguna es una de las mejores opciones, en Piura: Mancora, en Tumbes; Zorritos, Punta Sal entre otros. Un año nuevo sensacional en las playas del Perú es la mejor opción.

El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. Año que está a punto de comenzar o que acaba de comenzar.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+
Autor Dom
Tags