Hoy musica gratis » Videoclips » Las mejores aplicaciones de audio y vídeo

Las mejores aplicaciones de audio y vídeo



Muchas personas en sus viajes de vacaciones, cambia la cámara de fotos o vídeo por su teléfono celular. Esto se debe especialmente a dos razones: por una parte, la gran calidad que nos brindan las cámaras de los Smartphone de hoy y por otro, el bienestar que nos presume llevarlo todo en un mismo dispositivo tanto el audio como el vídeo.
Así mismo, es muy cómodo poder editar las imágenes que hemos tomado en el mismo móvil, aunque es cierto, qué para audio, el mejor sonido aún lo obtenemos directamente de equipos especializados de música, por lo que podrás hallar la mejor calidad en equipo de audio, sólo en Walmart, así como también celulares y Smartphone.

Hoy te mostramos una lista en la que hemos escogido las aplicaciones más ventajosas para esta tarea, como son:

VidTrim – Video Editor
Posiblemente, uno de los mejores editores de Android que hay actualmente. Se fundamenta en la visión de línea de tiempo particular de otros programas más populares como Windows Movie Maker. Cuenta con un entorno simple pero sencillo, que te admitirá recortar clips, ordenarlos, incluir transiciones e incluso agregar música. La aplicación se logra descargar de manera gratuita, aunque cuenta con una versión Premium.

4shared Music
4shared Music es una de las aplicaciones más difundidas para compartir y escuchar música. Cuenta con muchas posibilidades, desde escuchar un archivo en stream o descargar esa misma canción, pero asimismo logras crearte tu propio play list y descargarlo por completo, inclusive subir tus canciones preferidas que tengas en el dispositivo y no halles en su buscador. Sólo tendrás que buscar la canción por su nombre o el del artista y darle a una de las opciones. Es el colmo de la simplicidad y funciona divinamente.

AndroVid Video Editor
Sin lugar a dudas, se trata de otra de las aplicaciones más completas para vídeo que logramos encontrar en la tienda de aplicaciones. Entre sus importantes ventajas hallamos que es una de las más antiguas de Android, lo que ha hecho que sea optimizada de manera considerable actualización tras actualización. En este sentido, y debido al gran número de actualizaciones, se trata de una de las aplicaciones con más funciones: cortar vídeos, juntar varios vídeos en uno solo, partir un vídeo en muchos más pequeños, eliminar partes intermedias en los vídeos, extraer el audio… incluso transformarlos. Cuenta con una versión Premium, pero también se logra descargar una versión gratuita.

Descargar Música gratis
Esta es una aplicación de lo más simple en cuánto a su uso y muy ventajosa, además de ser gratis. Por ello, efectivamente, vamos a tener que soportar mucha publicidad cada vez que saltemos de una vista a otra, es el costo a pagar por disfrutar de la aplicación gratuitamente.

Lapse It
Esta aplicación te permite capturar vídeos tipo TimeLapse y Stop Motion, además de agregar multitud de efectos como recortarlo, como desees y aguantando una resolución de hasta 1080p. ¿Qué es TimeLapse? Se trata de una técnica fotográfica que aporta la sensación de visión apresurada a eventos que cambian lentamente, logrando apreciar un extraordinario efecto. Por sí esto no fuera bastante, así mismo te admite convertir el vídeo a diferentes formatos (MP4, MOV y FLV) y compartirlos directamente en las redes sociales. Cuenta con versión gratuita y de pago.

MP3 Download
MP3 es otra aplicación gratuita para descargar música (tiene menos publicidad). Cuenta con hasta cinco motores de búsqueda para hallar todas tus canciones preferidas. La búsqueda es simple, desde su menú lateral escoge ‘Buscar’, introduce la canción o artista, escoge uno de los archivos que te muestra y abajo lograrás descargar el track.

MAGISTO
¿Quieres hacer magia? Sólo tendrás que grabar y subir un vídeo desde tu móvil Android, elegir una banda sonora y darle un título a la película. El editor de películas Magisto la editará automáticamente para ti. No tendrás que ser un editor profesional ni tener ningún conocimiento sobre la edición de vídeo. La aplicación examinará tu metraje y lo acoplará, creando una película de semblante profesional, ¡estarás vanidoso de compartir con tus amigos y familiares! Podrás descargar su versión gratuita o de pago.

My Mixtapez Music & Mixtapes
Esta es la mejor aplicación para los afectuosos del hip-hop. Con más de 10 millones de usuarios, podrás conseguir de todo, desde temas de gente que empieza con sus propias auto-producciones hasta artistas de renombre. Lo mejor es que descubrirás mucha y buena música que de otro modo tardarías años en conocer, gracias a su radio que emite canciones como una metralleta.

WeVideo
WeVideo es un eficaz editor de vídeo, sencillo de utilizar y localizado en la nube que te permitirá capturar tus instantes favoritos en fotos o clips de vídeo y editarlos sobre la marcha. Esta aplicación está trazada para que la disfrute toda la familia, por ello es sencillo de utilizar hasta por niños. Deléitate con una interfaz intuitiva en base a interacciones animadas. Este editor está principalmente recomendado para no profesionales que pretenden editar sus vídeos de Youtube y se logra descargar de manera gratuita.

MP3 Music Download
Como las demás, la interfaz de MP3 Music Download es limpia y natural, muy simple e intuitiva, con tres funciones: buscar, descargas y biblioteca. Pero por desdicha, aquí volvemos a pagar el costo de las aplicaciones gratuitas con mucha publicidad. En cualquier caso, cumple con su trabajo y eso es lo elemental. Todas las canciones descargadas las guarda en una carpeta de la memoria interna del dispositivo conocida como ‘MaterialMusicDownloader’.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+
Autor Dom
Tags