Hoy musica gratis » Imagenes con frases » La mejor felicidad es viajar

La mejor felicidad es viajar



Imágenes con palabras de viaje y destinos. Recuerda la felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar. Como saben viajar es uno de los mejores deseos y lo mejor de la vida es viajar. Un viaje te lleva a conocer destinos únicos, paisajes, gente nueva, nuevas costumbres, y lo mejor de todo el viaje te ayuda a olvidar de todo y es muy bueno para salir del estrés.

Como saben un viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie. Un viaje lo puedes realizar mediante autobús, avión, tren y/o barco y todo dependerá a tu destino ya sea cerca o quizás a algún país lejano. Por ejemplo si te encuentras en el continente europeo y deseas viajar a Perú, tendrás que viajar en Avión hacia el país de Perú y llegar a la ciudad del Cusco, de ahí tomar tren hacia la ciudadela inca (Machu Picchu Tours), el destino turístico preferido por todos.

Viajar en avión sin duda alguna es una experiencia única ya que podrás observar el hermoso cielo y las diferentes formas de las nubes, también porque es un viaje muy tranquilo. Si viajas en auto observas los hermosos paisajes, pero dependerá mucho si es una ruta cansada o ligera.

Aquí algunas frases de viajes:
“Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa”.

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”.

“Viajar es más que ver lo que hay para ver; es iniciar un cambio en nuestras ideas sobre lo que es vivir que continúa en nosotros de manera profunda y permanente”.

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”.

Autor Dom
Tags