El cachudo de Corazon Serrano

Si yo me case contigo es para que me des amor decías que eras muy noble responsable y trabajador pero hoy me dado cuanta que no sabes ni mantener por vago y borrachoso los cachos te voy a poner , el nuevo hit musical de Corazon Serrano es “El cachudo”, una canción muy divertida de [...]

Te voy a extrañar de Corazon Serrano

Y ahora qué me dices que te marchas y que te vas de mi lado por favor perdóname voy a extrañar los momentos más felices quedaran eternamente en este enamorado corazón, una canción muy hermosa del agrupación peruana: Corazón Serrano y su tema te voy a extrañar.

Es tarde para amarnos de Corazon Serrano

Francamente no espere que volvieras un día tanto tiempo te espere hasta ya te olvide francamente ya es tarde ya no hay más que hablar todo lo que hubo ya murió tú lo mataste ruin traidor, una canción muy bella de Corazon Serrano, cumbia peruana norteña de mucho exito.

Como se olvida un amor de Corazon Serrano

Como se olvida un amor como se olvida después de haberla amado como yo que le entregué mi corazón y hasta mi vida y mi última caricia se llevó yo no sé pasar las noches sin su piel díganme que yo quiero saber, canción muy hermosa del grupo peruano norteño: Corazon Serrano.

Cuatro mentiras de Corazon Serrano

Una mentira mato mi alegría con dos mentiras se fue mi ilusión, con tres mentiras se ahogó la esperanza cuatro mentiras mataron mi amor, el nuevo éxito musical de Corazon Serrano, cumbia peruana para este verano que está rompiéndola en todas las radios peruanas.

Se supone de Corazon Serrano

Se supone que debería haberte olvídalo y se supone que por lo que hiciste tendría que odiarte, no se puede mi corazón no quiere responder y yo lo único que quiero es verte, una canción muy buena de Corazón Serrano, lo mejor de la cumbia peruana.