Hoy musica gratis » Pop » Robbie Williams » Biografia de Robbie Williams

Biografia de Robbie Williams



Robbie Williams no fue ni es una persona sencilla. Singular, impetuoso y vanidoso, comenzó un suceso musical cuando era un estudiante aún para no ir a clases. Robert Peter Maximilian Williams nació el 13 de febrero de 1974 en el Hospital Royal Infirmary en Newcastle Under Lyme, al noroeste de Gran Bretaña.

Tiene una hermana conocida como Sally. Su primera casa estaba ubicada muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se expresa apasionado seguidor. Su padre, Pete Conway, es un popular actor de comedia, y su madre, Teresa Jeanette Williams, es dueña de muchos pubs.

Imperfecto alumno, empieza a cantar en todos losa castings del momento, cosa que su padre aprueba con beneplácito y permanece elegido para completar un grupo que se conocido como Take That y que sería la versión inglesa de los New Kids on the Block. En este grupo vendió muchos discos que los propios beatles. Luego de cinco años de firmeza, y tras una extraña pelea con el cantante Gary Barlow decidió alejarse del grupo e empezar una carrera en solitario, decisión que le valió muchos meses de batallas legales y otros tantos de desintoxicación en una clínica exclusiva para tratar adicciones.

Su primer disco totalmente solo fue “Life Thru a Lens” (1997) que consiguió multiplatino al igual que el siguiente “I ve been expecting you” en el que se envuelve uno de sus grandes triunfos “Millenium” y que sería escogida como banda sonora de una novedosa saga en el film de James Bond.

En 1998 ganó tres populares Brit Awards, los premios británicos a la industria de la música: Mejor Artista Masculino, Mejor Single (por Angels) y Mejor VideoClip (por Millenium). En 1999, se muestra a la conquista del mercado norteamericano mostrando un álbum que contenía sus mejores temas.

De carácter orgulloso y atrevido, Robbie Williams ha sabido cómo manipular a los medios a su favor, consiguiendo reconocimiento mundial y responsabilidad mediática tanto de sus grandiosas presentaciones en los más acreditados estadios del mundo, como de sus tambaleantes romances y agitadas relaciones.

Sus letras, atribuidas de contenido indican mucho más que mensajes románticos y se ha metido a tocar el suave asunto de la religión en temas como: “Heaven from Here” ó “Jesus in a Camper Van”. Tampoco le es extraño el consumo de drogas, del que nunca se rescató por completo, aunque ahora acepta consumirlas con moderación.

Con respecto a su vida afectuosa consigue decirse que se inclina por mujeres de la farándula ya que su lista está variada por la modelo Anna Friel, Melanie C de las Spice Girls, Nicole Appleton de las All Saints y con Geri Haliwell ex integrante de las Spice Girls, por indicar algunos nombres.

Durante ocho años fue el primero en las listas de rankings británicos con su labor y se perfila como una de las megaestrellas que aumentan el universo musical de nuestro tiempo.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+
Autor Dom
Tags