Hoy musica gratis » Pop » Justin Bieber » Biografia de Justin Bieber

Justin BieberJustin Drew Bieber nació en Ontario en 1994. Sus papás, Jeremy Bieber y Patie Mallette, se hallaban en plena separación cuando Justin nació. El pequeño permaneció con su madre, una mujer con enérgicas creencias religiosas. Su padre tuvo otra relación y tuvo dos hijos, Jasmin y Jackson.

Cuando era infante se interesó mucho por el fútbol, el ajedrez y el hockey, pero su mayor efusión siempre fue la música. Aprendió de forma autoinstruida a tocar la batería, el piano, la trompeta y la guitarra.

Con 12 años Justin participó en un evento de canto en la ciudad en la que creció, Stratford. Consiguió el segundo lugar con la canción So Sick del cantante Ne-Yo. Al ver la gran capacidad que tenía su hijo, Patie publicó el video del concurso en Youtube para que sus amigos y familiares lograsen ver la actuación de Bieber. En 2008 comenzó a subir otros videos de Justin interpretando canciones de artistas como Justin TImberlake, Stevie Wonder, Chris Brown o Usher, para poder ir a los conciertos puedes comprar tus boletos para ver a Justin Bieber en Ticketbis y disfrutar de Justin Bieber en vivo.

Scooter Braun, copropietario de la corporación RBMG, vio uno de los videos en la red y pretendió representar la carrera de Justin. Braun se puso en contacto con su mamá y la convenció del gran potencial que poseía su hijo. Bieber estuvo contrato por RBMG y se traslado con su madre a Atlanta.

Su primer álbum, My World, salió en noviembre de 2009 y en sólo en 7 días consiguió la sexta posición de la lista Billboard y fue disco de platino en Estados Unidos y Canadá. Los tres singles de este álbum fueron One less lonely girl, Love me y Favorite Girl. Gracias a este álbum, Justin se transformo en la estrella que es hoy.

En la Navidad de 2009 vocalizó en la Casa Blanca para Barack Obama. En enero de 2010 presentó la gala de los Grammy y poco posteriormente salió a la venta su segundo disco, My World 2.0, que fue número uno en la lista Billboard en su primera semana.

Este disco mostró a un Justin más sensato. En verano de 2010, Bieber recomenzó una promoción a nivel mundial con una gira llamada My World Tour. En septiembre de ese mismo año obtuvo un premio MTV al mejor artista revelación por su single Baby. Asimismo tuvo su primera ocasión como actor. Logró un pequeño papel en un capítulo de CSI.

El 11 de febrero de 2011 se efectuó el estreno del documental Justin Bieber: Never Say Never, que muestra la carrera musical del cantante con discos de su gira de conciertos de 2010. La dirección estuvo a cargo de Jon Chu, popular por la dirección de la película Step Up 3D, y el cual fue grabado en formato de tres dimensiones.

Aca un video de Justin Bieber Boyfriend:

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+
Autor Dom
Tags